Celebridades

Príncipe Harry reveló que consumió drogas y alcohol para "adormecer el dolor" de la muerte de la princesa Diana

También reveló que no nadie de su familia lo ayudó en el luto.

El príncipe Harry ha levantado fuertes declaraciones a su familia, luego de ser entrevistado por  Oprah Winfrey en el documental "The Me You Don´t See", señalando que no recibió ninguna ayuda cuando falleció su madre, la princesa Diana.

El duque de Sussex se refirió directamente a su padre, Carlos, señalando su poca ayuda en sus luchas a lo largo de su vida: "Mi padre solía decirme cuando era más joven, solía decirnos tanto a William como a mí, `Bueno, fue así para mí, así que va a ser así para ti´".

El esposo de Meghan Markle continuó: "Eso no tiene sentido. Solo porque hayas sufrido, eso no significa que tus hijos tengan que sufrir. En realidad, todo lo contrario. Si sufrió, haga todo lo posible para asegurarse de que cualquier experiencia negativa que haya tenido, pueda corregirla para sus hijos".

Harry reveló a la animadora estadounidense que le dijeron que "jugara el juego" y de este modo, su vida sería más fácil, pero sintió que tenía que "escapar". "Tengo mucho de mi madre en mí. La única forma de liberarte y escapar es decir la verdad". Por lo elegimos anteponer nuestra salud mental".

El trauma del príncipe Harry 

El hijo menor de Diana aseguró que con su esposa están en búsqueda de romper el ciclo de dolor y de asegurarse que la historia no se repita, "que cualquier dolor y sufrimiento que te haya sucedido, no lo transmitas". 

Además, el príncipe se refirió al tiempo de luto de la muerte de su madre cuando era solo un niño, revelando que no le dieron tiempo para llorar y eso lo llevó a beber en exceso y consumir drogas para "adormecer su dolor persistente". También aseguró que nadie a su alrededor habló del fallecimiento de la princesa Diana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox