Celebridades

Dwayne Johnson "La Roca" rapea como "Maui" de Moana para una pequeña fan con cáncer

Indy Llew recibió el video y lo vio más de 15 veces, según mencionó su mamá.

Dwayne Johnson, "La Roca", le alegró el día a una pequeña fan al aprovechar su amado personaje de Moana, "Maui". En un conmovedor video publicado en su Instagram durante el fin de semana, el actor envió un mensaje personalizado a una niña llamada Indy Llew, quien es una gran fan de la película, específicamente, de Maui y actualmente está luchando contra el cáncer.

"Esto va para una niña muy especial y muy fuerte. Su nombre es Indy Llew. Un amigo me acaba de enviar este increíble video de un joven cantando 'How Far I'll Go' de la película Moana", mencionó.

Si bien la estrella bromea diciendo que Indy Llew probablemente "no tiene idea de quién es", Dwayne Johnson le dice que él estaba en la película y pronto se lanza la canción de Maui "You're Welcome", solo para ella. "¡Mantente fuerte cariño y sigue cantando tus canciones!", escribió Johnson junto al video.

La madre de la pequeña, Terah, dijo más tarde en Instagram que su hija, que tiene síndrome de Down, ha visto el conmovedor mensaje de video de Dwayne Johnson "al menos 15 veces". "Indy recibió un mensaje muy especial anoche de alguien querido en su corazón, ¡Maui!". 

"Estos clips son de la musico-terapia en el hospital justo antes de que Indy se sometiera al trasplante. Siempre pedía escuchar 'Maui'. Y todas las noches, durante aproximadamente 2 años, Indy le ha pedido a papá que la cante para dormir con su canción de Maui", mencionó su madre.

La orgullosa madre dijo que el amor que su hija, que ha luchado contra el síndrome mielodisplásico y actualmente está luchando contra la leucemia, tiene por Moana "comenzó cuando tenía 12 meses y se ha mantenido fuerte toda su vida".

"Moana nos ha ayudado a través de muchas visitas a la clínica, estadías en el hospital de un mes, extracciones de sangre, acceso al puerto y momentos difíciles. Recuerdo una de nuestras primeras estancias en el hospital cuando escribí una entrada completa en el diario en un paralelo de nuestra vida con Moana", añadió.

"Simplemente sigue evolucionando. Hacer este video me trajo tanta alegría esta noche. Indy no es más que una alegría hermosa, angelical y perfecta", finalizó.

Mira acá la publicación de Dwayne Johnson "La Roca":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox