Celebridades

Madre de Britney Spears intenta contratar un abogado privado para la defensa de su hija para poner fin a su tutela

Presentó los documentos necesarios para solicitar la gestión.

Lynne Spears quiere ayudar a su hija. Luego que el martes se diera a conocer que el abogado de Britney Spears renunció al trabajo que realizaba para la estrella pop, su madre anunció que quiere contratar a un profesional privado para su defensa en el juicio de su tutela.

Según pudo constatar TMZ, la mamá de la artista presentó los documentos legales necesarios al juez para solicitar un abogado particular para Britney Spears.

Los representantes de Lynne Spears remarcaron que, a lo largo de su carrera, la cantante "tuvo que actuar frente a millones de personas, que tuvo que gestionar cientos de presentaciones, que tuvo que usar su talento artístico y creativo para prepararse para los espectáculos coreografiando cada una y cada movimiento e interacción con muchos co-artistas, y ha tenido que ensayar y actuar durante muchos miles de horas a lo largo de los años".

Las demandas de Britney Spears

El abogado de su madre asegura que la estrella pop alcanzó diez demandas en las polémicas declaraciones que emitió el pasado 23 de junio, donde reveló el calvario que ha sufrido bajo la tutela de su madre, Jamie Spears.

Determinar al abogado que llevará el caso va a permitir que dichas demandas se lleven a cabo, por lo que su madre espera que la corte le permita buscar uno por su cuenta o, al menos, elegir uno adecuado para ella. Sin embargo, es probable que se decida que su madre no tiene la facultad legal para exigir a un nuevo representante, lo que deberá definirse de cara a la nueva audiencia que Lynne Spears solicitó para el 14 de julio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox