El caso de los perros de Britney Spears parece haber llegado a su fin, y es que la cantante habría recuperado a los canes, luego que estos le fuesen arrebatado durante los últimos días.
Según consignó Page Six, las mascotas le fueron regresados tras la polémica revelación de que uno de estos habría estado cerca de la muerte, luego que una visita al veterinario demostrara que no estaban teniendo la alimentación adecuada.
Cabe recordar que uno de los canes estaban al borde de la deshidratación por un problema digestivo, según informó TMZ, y que esto se debía a que no se le dio la alimentación especial que le había sido recetada por un especialista para tratar el problema.
Cabe señalar que Britney Spears tuvo problemas con una asesora del hogar, y que incluso sospechó que su padre, Jamie, habría tenido que ver con esta nueva polémica.
La polémica de Britney Spears y sus perros
Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la asesora del hogar tuvo que llevar a la mascota a un veterinario, y es que consideró que había problemas con el tratamiento que tenía, fue ahí que la cantante se molestó.
Tras enfrentarla, la intérprete de "Oops… I Did It Again" la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminó llamando a las autoridades.
Según cercanos a Britney Spears, la cantante no habría agredido a esta asesora del hogar e incluso señalan que el caso solo sería una pérdida de tiempo ya que no tiene cómo demandar.