Celebridades

Acabó la dulce espera: Rihanna y A$AP Rocky le habrían dado la bienvenida a su primer hijo

El primogénito de la pareja, supuestamente, nació el pasado 13 de mayo en Los Angeles, Estados Unidos.

¡Parece que al fin llegó el momento! Luego de varios meses de una dulce espera, Rihanna y A$AP Rocky le habrían dado la bienvenida a su primer hijo, según reportó el medio estadounidense TMZ

Fuentes cercanas a la pareja, comentaron que el retoño de la pareja nació el pasado 13 de mayo en Los Angeles, Estados Unidos y, por ahora, no se ha revelado el nombre del menor. 

Fue el 9 de mayo que Rihanna y A$SAP Rocky fueron vistos por última vez festejando el Día de la Madre en un elegante restaurante de la ciudad. 

El ajetreado embarazo de Rihanna y A$SAP Rocky

A fines de enero de este año, la pareja generó conmoción en el mundo del espectáculo, luego de lucir su abultado vientre de embarazo.

Desde ahí, la pareja encantó a todos sus fanáticos con esta feliz noticia y las tiernas fotografías que compartían día a día. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues en medio de este importante acontecimiento, la pareja enfrentó una serie de problemas.

En abril, Rihanna y A$AP Rocky estuvieron en el ojo del huracán, luego que un periodista asegurara que el rapero le fue infiel con una diseñadora de la cantante, produciendo el quiebre entre ambos. La profesional no dudó en desmentir el rumor y el comunicador tuvo que pedir disculpas.

Por su parte, la pareja demostró que seguían más unidos que nunca, luego de viajar juntos a Barbados, donde disfrutaron de unas maravillosas vacaciones. 

Sin embargo, las malas noticias no terminaron ahí. Después de que ambos regresaran a Los Angeles de su descanso, A$AP Rocky fue detenido por la policía por estar estar involucrado, presuntamente, en un asalto con arma mortal.

A los días, el cantante fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de 550 mil dólares, equivalente a más de 460 millones de pesos chilenos. 

Te puede interesar: Conoce la casa de Travis Barker y Kourtney Kardashian 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox