"Pude haber muerto": Travis Barker y Kourtney Kardashian rompieron el silencio tras compleja hospitalización

El baterista de Blink 182 preocupó a sus seguidores tras ser trasladado de urgencia a un centro médico durante los últimos días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana, Travis Barker preocupó a sus seguidores luego de haber sido hospitalizado, siendo acompañado por su esposa, Kourtney Kardashian, quien estuvo a su lado todo el tiempo. Finalmente, ambos rompieron el silencio respecto a lo que sucedió y agradecieron el apoyo recibido.

"Fuí por una endoscopía el pasado lunes y me sentí grandioso. Pero después de cenar, me dio un fuerte dolor y tuve que estar hospitalizado desde ese entonces", escribió el también baterista de Blink 182 en una historia en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Fue ahí que agregó que "durante la endoscopía, tuve un muy pequeño pólipo removido justo en una área muy sensible, usualmente manejado por especialistas, pero que desafortunadamente me causó un daño crítico a un tubo de drenaje pancreático, lo que me provocó una pancreatitis severa por la que pude haber muerto".

"Estoy muy agradecido del tratamiento intensivo y estoy mucho mejor ahora", cerró el músico en una historia de Instagram publicada durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian también se refirió al hecho, aclarando que "fue una semana del terror y muy emocional. Nuestra salud es algo que a veces damos por sentado y que puede cambiar rápidamente. Travis y yo fuimos a un examen de rutina juntos y todo terminó en una pancreatitis que amenazó su vida".

"Estoy tan agradecida de Dios por haber sanado a mi esposo y escuchado mis oraciones por él, además de todo el amor y apoyo que recibimos", cerró la esposa de Travis Barker, quien además agradeció al equipo del hospital en su mensaje.

Revisa la historia de Travis Barker informando su estado de salud

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

PUBLICIDAD