Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están organizando la fiesta de bodas. Así lo confirmaron múltiples fuentes a Page Six, ya que dijeron que la pareja contrató al planificador de eventos de lujo Colin Cowie para crear la lujosa fiesta de bodas. Una fuente confirmó que la fiesta se llevará a cabo en la propiedad de 87 acres de Affleck en Riceboro, Georgia, probablemente en las próximas semanas.
El profesional ya ha creado algunas de las fiestas más lujosas y extravagantes para algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluidos Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Michael Jordan, Nicole Kidman e incluso la mismísima Jennifer Lopez en el pasado.
Él y su equipo prometen brindarles a sus clientes desde "una boda real desde proporciones épicas, hasta la boda en el patio trasero más glamorosa, sofisticada y de buen gusto". Pero sus servicios no son para aquellos con poco dinero. Según el sitio web , su empresa, que tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles, produce eventos nacionales e internacionales "con presupuestos que van desde $25.000 a $25 millones de dólares".
Una fuente también mencionó que la celebración de la boda sería un evento de varios días y que podría haber una fiesta en la cercana isla de St. Simons, conocida por sus hermosas playas. Y también que la fiesta de varios días sería para "todas las personas a las que aman pero que no pudieron invitar" a su boda en Las Vegas.
Jennifer Lopez, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 53 durante su luna de miel en París, y Ben Affleck reavivaron su romance el año pasado, casi dos décadas después de cancelar su primer compromiso. La pareja decidió casarse en A Little White Chapel frente a dos de sus cinco hijos.
Revisa acá fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su luna de miel en París:

