Celebridades

Esposa de Justin Bieber reveló detalles inéditos: ¿Qué pasó entre Hailey Bieber y la cantante Selena Gomez?

La modelo se refirió por primera vez sobre los rumores que han existido entre ella y la exchica Disney.

Hailey Bieber se volvió a ver envuelta en el ojo del huracán luego de se anunciara que la modelo se iba a referir por primera vez sobre las polémicas que han existido históricamente entre ella y Selena Gomez.

"Hailey Bieber se sincera sobre la polémica generada públicamente entre ella y el ex de su esposo. Hailey deja en claro que quiere hablar de esto una vez y solo una vez en.. Call Her Daddy.", expresó Alex Cooper a través de Twitter.

Una vez los usuarios se enteraron de la noticia, rápidamente comenzaron a especular sobre cuáles serían las declaraciones que iba a emitir Hailey Bieber y si estas tienen relación alguna con que Selena Gómez que está próxima a lanzar un documental sobre su vida personal y profesional.

Estas fueron las declaraciones de Hailey Bieber sobre Selena Gómez

Una de las tantas preguntas que la podcaster Alex Cooper le formuló a Hailey Bieber fue ¿Alguna vez pidieron ayuda a su ex (Selena Gómez) para ponerle fin al acoso que sus fans te sometieron?

"No. Lo que podría decir es que ella ha estado en la industria por más tiempo que yo y quizás ella sabía que eso no arreglaría nada", partió respondiendo la esposa del cantante.

"Creo que un lindo corazón en tu TikTok podría terminarlo todo" intervino Alex Cooper.

"La cosa también es que todos tratan de crear una separación incluso cuando no siempre hay una separación. No tengo expectativas, nunca esperaría que alguien hiciera eso por mí. Ella no me debe nada, ninguna merece nada de la otra excepto el respeto, la respeto mucho y creo que no hay expectativas", expresó

"Si ella considera que eso es algo necesario. Pero sí, la respeto mucho y personalmente no hay drama", finalizó.

Otra de las declaraciones de las declaraciones de Hailey Bieber sobre Selena Gómez que sorprendieron a los usuarios de internet fue que ambas si han tenido la oportunidad de conversar.

"¿Alguna vez han conversado?", partió preguntando Alex Cooper

"." señaló haciendo referencia a que fue posterior a su matrimonio con Justin Bieber. "Es por eso que digo que todo es respeto y amor", sentenció la modelo.

Finalmente, respecto a los rumores que existían sobre su relación con Selena Gómez, esta aclaró por primera vez que ella jamás mantuvo una relación con el intérprete de "Peaches" mientras él estuvo en pareja.

"Hailey, ¿estuviste alguna vez con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?, le preguntó la podcaster de manera directa.

"No, ninguna vez. Cuando él y yo comenzamos a vernos o cualquier cosa similar, el nunca estuvo en una relación. Nunca, en ningún punto. No es mi carácter arruinar relaciones de otra persona", fue parte de lo que Hailey Bieber indicó.

Revisa acá parte de las declaraciones de Hailey Bieber sobre Selena Gómez

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox