Celebridades

Los zapatos de Angelina Jolie que lleva siempre en su bolso

Las balerinas de Angelina Jolie son uno de los estilos de zapatos más populares en verano.

Angelina Jolie La actriz guarda en su bolso unos zapatos extra.

Angelina Jolie tiene un estilo relajado y si eres de las que busca inspiración para tu día a día, ella es la mejor opción, pues suele apostar por diseños atemporales y básicos de armario para conseguir looks muy sofisticados, que adapta a las tendencias que marcan la moda cada temporada.

Cada vez que la protagonista de “Maléfica” se deja ver en público da un vistazo a su vestidor en el que no faltan las piezas en tonos que son muy fáciles de combinar como el negro, marrón y blanco, con los que consigue estilismos sencillos y muy efectivos para lucir en cualquier momento del día.

En su último look en Nueva York, donde viajó junto a su hijo Pax. Los fotógrafos captaron a la actriz y a su hijo a la salida de un hotel ubicado en pleno corazón de Manhattan.

La actriz volvió a causar sensación con su estilo minimalista que destacó por una gabardina negra, con cinturón en el mismo tejido que combinó con un vestido del mismo color.

El estilismo lo combinó con uno de los zapatos más clásicos y que son muy populares durante el verano: las bailarinas. De esta manera, Angelina Jolie se suma a la moda del balletcore con un modelo básico de armario, con la característica lazada, que funciona para cualquier tipo de estilismo y que además es muy socorrido por las mujeres por su comodidad.


La actriz suele usar bailarinas cuando se cansa de los tacones.

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo este calzado atemporal ha vuelto con fuerza gracias a firmas como Miu Miu o Valentino. Se espera que las bailarinas se mantengan en tendencia en la próxima temporada otoño-invierno 2023/24, tanto planas como con tacón como las que ya luce Rosalía.

En el caso de Angelina Jolie, apuesta por un diseño que se puede llevar con prácticamente todas las prendas, desde un look formado por unos vaqueros y una camisa blanca hasta con un vestido de largo midi para un estilismo relajado para ir a la oficina o de compras.

Son varias las firmas que tienen a la venta sus diseños de bailarinas que son ideales para adquirirlas y tener un modelo imprescindible en el fondo de armario.

Las bailarinas Chanel de Angelina Jolie

Las bailarinas son un clásico que se renueva cada año, pero sin perder su icónica y tradicional forma. Por su silueta son cómodas, casuales y elegantes, aunque el color puede variar con la temporada; en el caso de Angelina Jolie, la vimos usando un calzado negro con detalle de lazo y moño sumamente femenino.

El ballet ha servido de inspiración en infinidad de ocasiones al mundo de la moda. El más claro ejemplo son los clásicos zapatos o flats conocidos como bailarinas por su inspiración en el calzado de esta danza y que Audrey Hepburn popularizó hasta convertirse en la tendencia “balletcore”.

La actriz se dejó ver en Nueva York con su hijo Pax

A la actriz rara vez se le ve sin un par de zapatos planos de diseñador, ya sea unas lujosas sandalias o bailarinas. Como prueba reciente de su amor por esta silueta de calzado sin esfuerzo, tenemos estas bailarinas negras de Chanel —mismas que usó en 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox