Celebridades

Angelina Jolie tiene un nuevo y emocionante proyecto

en medio de la batalla legal que mantiene con Brad Pitt por el viñedo en Francia, la actriz de Hollywood tiene planes en Broadway

Angelina Jolie Angelina Jolie se une al musical de Broadway 'The Outsiders' como productora principal - Créditos: Instagram

Angelina Jolie se unió al equipo de producción de la adaptación teatral del clásico de Se Hinton, “The Outsiders”, luego que se diera a conocer que quiere resolver fuera de los tribunales la batalla legal que mantiene con su ex Brad Pitt por el viñedo francés.

La actriz de Hollywood se integra como productora principal del musical, que tuvo su estreno mundial en el Teatro Mandell Weiss de La Jolla Playhouse, donde se presentó del 19 de febrero al 9 de abril, por lo que se planea anunciar una presentación en Broadway pronto.

Me siento muy afortunado de ser parte de esta producción especial. Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como actor, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora”, dijo Angelina Jolie en un comunicado.

“Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo, con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse. No puedo comenzar a expresar lo emocionada que estoy de que este musical haga su debut en Broadway y espero compartir esta nueva adaptación de The Outsiders con el mundo”, abundó.

La actriz regresa al teatro de la mano de "The Outsiders".

¿De qué trata el musical que producirá Angelina Jolie?

Dirigida por Danya Taymor, la obra “The Outsiders” se basa tanto en la novela de Hinton como en la adaptación cinematográfica de Francis Ford Coppola de 1983, protagonizada por Tom Cruise, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estevez, Matt Dillon, C. Thomas Howell, Ralph Macchio y Diane Lane.

“The Outsiders” es una historia que definió a toda una generación. La novela cuenta la historia de Ponyboy Curtis y Johny Cade y sus luchas con el bien y el mal en una sociedad en la que se les considera como personas extrañas.

La historia se desarrolla en Tulsa, Oklahoma en 1967 en el contexto de una sociedad endurecida por las grandes diferencias sociales entre ricos y pobres, en la que los Outsiders luchan por sobrevivir buscando un propósito en un mundo que difícilmente los va aceptar.

Esta es una historia que habla de los lazos que comparten los hermanos y las esperanzas a las que todos se aferran. Angelina Jolie se unió al equipo de producción junto con The Araca Group, American Zoetrope, Olympus Theatricals y Sue Gilad y Larry Rogowsky.

El elenco de la obra en un ensayo (La Jolla Playhouse.)

Estamos muy emocionados de que Angelina se haya unido a nosotros como productora principal en este viaje para llevar The Outsiders a Broadway. Su notable carrera como narradora la convierte en la socia perfecta para este proyecto. Estamos muy agradecidos por el conocimiento, la experiencia y el compromiso invaluables que Angelina aporta al desarrollo de este nuevo musical”, dijo Matthew Rego de The Araca Group.

La producción teatral presenta un libro de Adam Rapp con Justin Levine, música y letras de Jamestown Revival (Jonathan Clay y Zach Chance) y Levine, supervisión musical, arreglos y orquestaciones de Levine, con coreografía de Rick y Jeff Kuperman.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox