Celebridades

“Quiero dedicarle esto a mi familia”: Cristián de la Fuente triunfa en los premios Martín Fierro

La noche del lunes 27 de noviembre se llevó a cabo la premiación la cual estuvo llena de connotados personajes famosos a nivel internacional.

El lunes 27 de noviembre por la noche se llevó a cabo la gala de los premios Martín Fierro, donde Cristián de la Fuente fue galardonado en la categoría “Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional”.

El evento se llevó a cabo en Miami, donde asistieron importantes figuras del mundo del espectáculo, como Pampita, Puma Rodríguez, Susana Giménez e incluso figuró el exfutbolista chileno Iván Zamorano junto a su esposa, María Alberó.

El actor chileno de 49 años de edad fue premiado por su participación en la producción mexicana llamada “Dra. Lucía”, el cual se estrenó en octubre del 2023.

Cristián de la Fuente se disputó el premio con connotados rostros de la industria cinematográfica a nivel Latinoamericano, como Ricardo Darín y Michel Brown.

La noche del lunes 27 de noviembre se llevó a cabo la premiación la cual estuvo llena de connotados personajes famosos a nivel internacional.

El discurso de Cristián de la Fuente

Cuando se subió al escenario a recibir el premio, el actor chileno no contuvo su alegría y entregó su discurso de agradecimiento.

“Quiero dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos. Nunca dejen de soñar porque pueden estar nominados con Darín y en una de esas ganan”, dijo.

“Siempre luchen por sus sueños, hay gente que les va a decir que no pueden hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón porque siempre se puede”, concluyó Cristián de la Fuente.

A través de sus historias de Instagram, el actor chileno compartió una serie de historias mostrando el momento en que fue galardonado con el Martín Fierro.

Además, compartió distintas postales posando junto a su compatriota Iván Zamorano y también con el reconocido relator chileno de ESPN, Luis Omar Tapia.

Finalmente, subió una fotografía luciendo su premio. “Hoy celebramos con Martín”, escribió Cristián de la Fuente, mostrando lo feliz que se encuentra por haber sido premiado por su trabajo.

Revisa el discurso de Cristián de la Fuente en los premios Martín Fierro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox