Celebridades

Oh Young-Soo, actor de “El juego del calamar”, cumplirá condena en la cárcel por acoso sexual

La mujer surcoreana lo acusó por tocaciones indebidas en el año 2017.

Oh Young-Soo es condenado por acoso sexual a la cárcel.

Oh Young-Soo, conocido actor por la serie “El juego del calamar”, fue condenado a la cárcel después de ser declarado culpable en el delito de acoso sexual.

El hombre de 80 años había sido denunciado en el año 2017 por una mujer, tras ser acosada sexualmente por el intérprete. En ese sentido, la sección de Seongnam del Tribunal de Distrito de Suwon lo condenó a 8 meses de prisión con un período de libertad condicional de dos años.

Además, la justicia obligó a Oh Young-Soo a completar un programa de prevención de violencia sexual de 40 horas.

Oh Young-Soo en "El juego del calamar"

El delito de acoso sexual de Oh Young-Soo

Fue en 2017 cuando la mujer denunció el acto e incluso se revelaron algunos mensajes de texto del actor donde intentó manipular la versión de la joven para no ir a prisión. A pesar de ello, la fiscalía recogió los testimonios.

“El acusado expresó sus deseos de juventud de una manera complicada mientras bebía con la víctima en 2017. Incluso cuando envió un mensaje de texto disculpándose después de que la víctima se lo pidiera, el actor afirmó que lo hizo porque ella era como una hija para él con el fin de manipularla y evitar asumir responsabilidades. Por favor, imponga una sentencia fuerte al acusado que se niegue a arrepentirse”, se leyó en parte oficial de la fiscalía.

Oh Young-Soo se respaldó en su edad para advertir en el 2022 sobre su posible arresto.

“Es muy difícil para mí presentarme ante el tribunal a mi edad. Siento que mi vida se ha derrumbado debido al hecho de que así es como terminaré. Les pido que tomen una decisión sabia”, advirtió en ese entonces.

Oh Young-Soo fue ampliamente galardonado por su papel en “El juego del calamar” donde incluso recibió el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto en la categoría de TV en el año 2022.

VIDEO: Revisa el tráiler de “El juego del calamar”, serie éxito en Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox