Cine/Streaming

DC suma actor del Universo Cinematográfico Marvel para "The Suicide Squad"

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel está en un receso preparando su nuevas cintas, tras más de diez años de éxitos, DC sigue ajustando su piezas para tratar de salvar a sus héroes en la pantalla grande.

  • Te puede interesar: Cinco cosas que debes saber antes del estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian" en Disney+

Uno de esos proyectos es "The Suicide Squad", cinta a cargo del director James Gunn, quien será encargado de esta secuela de la cinta sobre el grupo de villanos estrenada en 2016, que fue dirigida David Ayer, quien dejó el proyecto para trabajar en la película "Gotham City Sirens". Con un elenco que Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis,

"The Suicide Squad" sumó a un viejo conocido de Gunn en su paso detrás de las cámara de "Guardianes de la Galaxia Vol.2": Sylvester Stallone.

Así lo confirmó a

Variety

un representante del actor. Algo que después se hizo público a través de una foto publicada en Instagram. James Gunn compartió una selfie de él y Stallone con el siguiente mensaje: ??“

Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción.

A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor ". En la segunda cinta de "Guardianes de la Galaxia",

Stallone interpretó a Stakar Ogord

, quien se convierte en el héroe Starhawk, por lo que el actor tendrá un personaje en ambos universo. "The Suicide Squad" de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Tags