Cine/Streaming

“Me quedaba dormida escuchando sus entrevistas”: Kristen Stewart explica las claves de su interpretación como Lady Di en “Spencer”

La actriz entregó detalles de su preparación para dar vida a la "princesa del pueblo" en la cinta del director chileno.

De la mano del cineasta chileno, Pablo Larraín, Kristen Stewart llegará al cine con una nueva versión de la Lady Di, la princesa Diana de Gales, en "Spencer", cinta que acaba de debutar el mes pasado en el Festival de Venecia.

El film, que fue parte de la competencia oficial del certamen de cine, explora una mirada solitaria de las que fuera esposa del heredero al trono mientras regresa al lugar donde creció, y al mismo tiempo, enfrenta el inminente final de su matrimonio con el príncipe Carlos, lo que la sume en la tristeza y la deja pérdida espiritualmente

"Tuve muchísima ayuda con el material visual y emocional. Literalmente me quedaba dormida escuchando sus entrevistas, tenía su voz en mi mente mientras captaba su esencia porque no quise hacer una simple imitación", detalló en conversación con LUN explicando que también se asesoró con un profesor para practicar su acento inglés.

En cuanto a su relación con el afamado director chileno reconocido por su trabajo en "El Club" y "Jackie", la actriz de "Twilight" señaló que "Pablo me llamó por teléfono cuando yo aún no había leído el guion, explicándole que 'Spencer' tenía un libreto raro, con un enfoque distinto. Mis películas favoritas incluyen la exploración de un personaje con descubrimiento que vale la pena filmar".

Kristen Stewart aborda en “Spencer” los problemas de bulimia de Lady Di

La película también profundiza en otros aspectos de la vida de la princesa Diana, como los problemas alimenticios que acarreó. "Su problema con la comida en relación a su cuerpo fue un tema importante", sostiene Kristen Stewart.

Por lo mismo, quisieron retratar a Lady Di mostrándola "cómo se sentía realmente", ya que según la actriz "Diana siempre se estaba reprimiendo, por lo que cuando era capaz de liberar todo lo que sentía por dentro, inmediatamente se sentía aliviada. Sufría una mezcla rara de mucha hambre, inanición, y se le notaba".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox