Cine/Streaming

"Sentí que la vida era un peso": Pancha Merino vivió depresión tras su separación matrimonial y la muerte de su padre

Julio César Rodríguez se sorprendió por la confesión, debido a la personalidad positiva de la actriz.

Julio César Rodríguez conversó con Pancha Merino en "Pero Con Respeto". En el último capítulo del late de Chilevisión, la ex "Adrenalina" confesó que vivió depresión tras su separación matrimonial y la muerte de su padre.

La actriz pasó momentos difíciles tras aquellos episodios, incluso debió intensificar sus rutinas de meditación -disciplina que practica para sentirse bien consigo misma-, ya que no se sentía bien físicamente y psicológicamente: "Obvio, me sirvió. Tuve que volver a la acción, a meditar".

"En aquel momento estaba triste. Ahí sentí lo que era la depresión, pero nunca lo había sentido así. Me pilló como a los 43. Sentí que la vida era un peso, pensaba cuánto quedaba por vivir, es terrible", confesó Pancha Merino sobre el cuadro depresivo que vivió luego de su separación y la muerte de su padre.

Aquellas palabras sorprendieron a Julio César Rodríguez, debido a la personalidad positiva y "tirada para arriba" de la ex "SQP". "Ahí es cuando te das cuenta", aseveró la invitada a "Pero con Respeto".

Sin embargo, no fue el único episodio que la mantuvo en un mal estado de ánimo. Pancha Merino pensó que "se iba a acabar el mundo" por la pandemia del coronavirus.

Mira acá el delicado momento que vivió Pancha Merino tras su separación matrimonial y la muerte de su padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox