Gina Carano rompió el silencio tras su despido de "The Mandalorian" y anuncia nuevo proyecto: "No pueden cancelarnos y no los dejamos"

La actriz trabajará con el controvertido Ben Shapiro en una plataforma exclusiva para partidarios de la derecha estadounidense.

Gina Carano sigue causando polémica. Tras su despido de Lucasfilm y Disney, donde trabajaba en la serie "The Mandalorian", producto de polémicos dichos que comparaba la persecución nazi contra los judíos con las críticas a los republicanos, la actriz se lanzó con todo contra la cultura de la cancelación y anunció un nuevo proyecto.

The Daily Wire, plataforma conservadora liderada por el polémico Ben Shapiro, la contrató para un nuevo proyecto: su propia película. "Oré y mis oraciones fueron escuchadas. Estoy enviando un mensaje de esperanza a quienes viven con el miedo a la cancelación por parte de estas masas totalitarias", afirmó.

"Comenzaré a usar mi voz con más libertad que antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos y no los dejamos", aseguró la actriz, según recogió Deadline.

Ben Shapiro también confirmó esta información, señalando que se mantendrá en secreto la película en que Gina Carano actuará y producirá, y que solo estará disponible para los usuarios de las plataformas de Daily Wire: "Estamos muy emocionados de trabajar con Gina, un talento increíble que Disney deshecho por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood".

"Para eso existimos, para proveer una alternativa no solo para consumidores, sino para creadores que rechacen arrodillarse ante las masas", agregó.

Cabe recordar que la expulsión de Gina Carano de “The Mandalorian” provocó división en la fanaticada, y hubo muchos que iniciaron campañas de boicot contra Disney+.