Cine/Streaming

Tras la aparición de John Wayne Gacy en la serie de Jeffrey Dahmer: ¿Tendrá "Monstruo" una segunda temporada?

La producción basada en el asesino serial sigue estando dentro de lo más visto en Netflix.

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" sigue estándo dentro de las series más vistas en Netflix desde su estreno el pasado 21 de septiembre en la plataforma de streaming.

La producción de 10 episodios narra la historia de Jeffrey Dahmer, conocido también como el caníbal de Milwaukee, un hombre estadounidense, quien durante los años 1978 al 1991 asesinó brutalmente a 17 hombres y cometió tanto actos de necrofilia como de canibalismo con los cuerpos de sus víctimas.

Evan Peters, quien le da vida al asesino serial, mencionó a Netflix que para este proyecto "era importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas; tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible (...) Él hizo estas cosas, pero no necesitas glamorizarlas. Lo entendemos, no necesitamos verlo una y otra vez".

¿Tendrá segunda temporada "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer"?

Debido a que la primera temporada finaliza con el asesinato del criminal en la cárcel, a manos de un compañero, no habrá una segunda entrega sobre la historia de Jeffrey Dahmer.

Sin embargo, en el último capítulo de la serie se muestra a otro reconocido asesino serial, John Wayne Gacy, conocido como "El payaso asesino", quien abusó sexualmente de sus más de 30 víctimas menores de edad antes de matarlas entre los años 1972 al 1978.

A lo largo del último episodio de la serie muestran las coindicencias que tuvieron ambos criminales, ya que el día de la ejecución de John Wayne Gacy, el 10 de mayo de 1994, Jeffrey Dahmer estaba siendo bautizado en otra prisión a solo unos cuantos kilómetros de distancia, acto que sucedió durante un eclipse solar total.

Con métodos de asesinatos parecidos y con esta historia de conexión que realizó "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", sumado el éxito que ha tenido la serie, no se puede descartar una segunda temporada enfocada en la historia de este asesino de serie.

Además, el actor que interpretó a "El payaso asesino" en la producción, Dominic Burgess, respondió a un tweet que pedía una nueva temporada enfocada en su personaje, a lo que él solo respondió con emoticones de ojos.

Otro dato a considerar, Netflix cuenta en su plataforma con un episodio dedicado a los crímenes de John Wayne Gacy en la miniserie de antología "Conversaciones con asesinos", al igual que lo hace Jeffrey Dahmer.

Mira aquí el tráiler de la serie "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" de Netflix

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos     

Tags

Lo Último

Más de Tiempox