Cine/Streaming

"La Periferia: Conexión al Futuro": Cómo vivir la experiencia de la asombroso serie de ciencia ficción

Los primeros dos capítulos de la producción ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"La Periferia: Conexión al Futuro" es el nombre de la nueva serie de ciencia ficción de Prime Video, que ya se estrenó y se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming.

Dicha historia está protagonizada por Chloë Grace Moretz e inspirada en el libro "The Peripheral" del autor William Gibson, mientras que la producción estuvo a cargo de el hermano del reconocido director Christopher Nolan, el nominado al premio Óscar, Jonathan Nolan y su esposa, Lisa Joy, quienes también son los creadores de la serie "Westworld".

¿De qué trata "La Periferia: Conexión al Futuro"?

"La Periferia: Conexión al Futuro", la nueva serie original de Prime Video, es una historia que lleva a nuestro personaje principal, Flynn, de una ciudad en una provincia de Estados Unidos en el presente cercano a un futuro Londres en 2099.

En un futuro cercano, Flynn mantiene a su familia en la zona rural de Carolina del Norte jugando videojuegos simulados hasta que un día entra en uno que no es un videojuego en absoluto, sino un futuro Londres.

En este futuro, Flynn puede transportar su conciencia a un periférico para existir en el futuro, mientras su ser físico existe en el pasado. De esa forma, la protagonista se entera de que Londres fue reconstruida después de una serie de eventos catastróficos conocidos como el Jackpot que destruyó el 80% de la población mundial.

Flynn forma una relación aparentemente imposible a través de las líneas de tiempo y se le llama en una búsqueda para luchar contra los poderes fácticos para salvar a su familia en el presente y, a su vez, salvar el futuro.

Cómo vivir la experiencia de "La Periferia: Conexión al Futuro"

"La Periferia: Conexión al Futuro" Prime Video presenta un futuro asombroso que parece que solo podría suceder en la ficción. ¿Llegará un día que no podremos diferenciar la realidad de lo virtual?

Del 21 al 23 de octubre podrás vivir la experiencia de "La Periferia" en primera persona en Av. Italia 1399 (Providencia, RM) y así conectarte con el futuro.

Mira el tráiler oficial de "La Periferia: Conexión al Futuro", solo por Prime Video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox