Cine/Streaming

FOTOS | El increíble cambio de look de Tiago Correa para la "La Reina del Sur 3"

El actor chileno se incorporó a la teleserie durante la segunda temporada y volverá a tener aparición en la tercera entrega.

Tiago Correa se incorporó por primera vez al elenco de "La reina del sur" durante su temporada número dos, en esta interpretó a al agente de la Dea, Jonathan Perez.

Y en una entrevista con Telemundo, el actor chileno expresó sobre su personaje que "Jonathan comienza a ser súper fan de este personaje, Teresa Mendoza, "La reina del sur". El cual él en un principio lo hereda de Willy en la primera temporada y decide también por compromiso a Willy, ser un ángel de la guarda de Teresa", expresó.

Además Tiago Correa sentencia que "Jonathan es como detective y tiene otras especialidades que es el de infiltrarse. Entonces en la reina, el se infiltra y hace un personaje dentro de su vida".

Cabe señalar que "La reina del sur", emitió los primeros capítulos de su primera temporada el pasado 18 de octubre, y que por ahora, los episodios solo están disponibles en Mexico, por la cadena de televisión Telemundo.

Así luce Tiago Correa en la tercera temporada de "La reina del sur"

Revisa el tráiler de la tercera temporada de  "La reina del sur"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox