Cine/Streaming

Comic Con Chile 2022: Fechas, horario, venta de entradas, invitados confirmados y todo lo que debes saber

Es la décima edición en nuestro país de la importante convención de entretenimiento.

Los fanáticos del contenido geek y la cultura pop tienen cita en la Comic Con Chile 2022, donde se reunirá el mejor contenido de series, películas, videojuegos y todo sobre los personajes de la ficción en tres jornadas cargadas de entretenimiento.

El importante evento cumple su décima edición en territorio nacional y este año se desarrollará a finales de octubre. Las entradas aún se encuentran disponibles y puedes revisar todos los detalles a continuación.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es la Comic Con Chile 2022?

La Comic Con Chile 2022 consta de tres jornadas los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre en el Espacio Riesco, ubicado en Avenida del Salto 5000, Huechuraba, Santiago. Las tres jornadas serán desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Precios de las entradas para la Comic Con Chile 2022

Todavía puedes comprar entradas para la Comic Con Chile 2022 y estas están disponibles en Ticketplus. Cada día del evento tiene un precio de $20.000 y también se puede comprar un boleto por los tres días a $45.000.

La venta general cuenta con un 20% de descuento pagando con la aplicación Fpay.

Invitados confirmados a la Comic Con Chile 2022

La Comic Con Chile 2022 todavía no informa un cronograma oficial, sin embargo, ya tiene a su primer invitado confirmado. Se trata del actor Giancarlo Esposito, quien ha dado vida a importantes personajes como Gus Fring en "Breaking Bad" y "Better Call Saul"; Moff Gideon en "The Mandalorian" y Stan Edgar en "The Boys". Su visita llegar luego que el artista estuviera considerado en la edición 2018 pero terminara bajándose del evento.

Mira también:

  • "Tudum", el evento de fans de Netflix: Revisa la fecha y cronograma de anuncios del gigante del streaming
  • Festival Magik Garden 2022: Revisa las fechas y precios de entradas para el evento de música electrónica
  • Presentado por su expareja, Priscilla Presley: Revisa los precios de las entradas y cuándo ver el concierto sinfónico de Elvis Presley
  • Lali en Chile: Cuándo es, cómo comprar entradas y quién será la telonera del concierto

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox