Cine/Streaming

25 años sin Diana de Gales: Dónde ver "Spencer", la película inspirada en Lady Di dirigida por Pablo Larraín

La producción está dirigida por el chileno Pablo Larraín.

El interés por la vida de Diana de Gales, Lady Di, es tal que desde su fallecimiento se han creado una serie de diversas  películas y producciones en torno a su vida, sus romances y su matrimonio con el príncipe Carlos, una de las más de recientes corresponde a la película "Spencer".

La producción toma como nombre el apellido de soltera de Diana de Gales y está dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y contó con una nominación a los premios Oscar 2022, por la actuación de la reconocida actriz internacional Kristen Stewart.

Sin embargo, es importante señalar que la película "Spencer", no busca retratar como tal la vida de Diana de Gales, Lady Di, incluso esta parte señalando que corresponde a "una fábula a partir de una tragedia real".

De qué trata "Spencer", película que se inspiró en la vida de Diana de Gales, Lady Di

Como se señaló, la película "Spencer" no retrata al pie de la letra la vida de Diana de Gales, Lady Di, sin embargo, existen algunos hechos que sí tienen relación con el vínculo que ella mantuvo con la familia real una vez se alejó del príncipe Carlos.

La trama de la película desarrolla algunos de los días más difíciles en la vida de la Diana, los que finalmente la impulsan a tomar distancia de su matrimonio con el príncipe Carlos durante la celebración de navidad. En ese entonces ella se encontraba con la familia real en Sandringham, Norfolk, como hacían de manera tradicional.

Respecto a la sinopsis oficial de "Spencer": "El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos viene en crisis hace mucho tiempo. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina en Sandringham. Hay comida y bebida, caza y tiro. Diana conoce el juego. No obstante, este año las cosas serán muy diferentes. Spencer es una representación imaginaria de lo que podría haber pasado durante esos días fatídicos".

Dónde ver la película "Spencer"

La película "Spencer" se estrenó por primera vez en noviembre del año 2021 y actualmente se encuentra disponible en el amplio catalogo con el que cuenta la plataforma de streaming Prime Video.

Mira aquí el tráiler oficial de película "Spencer"

Te puede interesar: Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox