Cine/Streaming

"You": Esto es lo que se sabe sobre la temporada 4 de la serie de Netflix

En esta nueva entrega los fanáticos de la serie podrán seguir los pasos de su protagonista, Joe Goldberg.

Este año regresa "You", una de las series más esperadas del 2023. Y es que la producción que debutó con su primera temporada durante septiembre del 2018, se terminó por transformar en tendencia en diferentes redes sociales por su particular trama.

La historia sigue a Joe Goldberg (Penn Badgley) un brillante librero que conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza.

Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

Y como sabemos que son muchos los que están esperando el estreno de la temporada 4 de "You", es que en TiempoX compartimos una lista con todo lo que se sabe hasta ahora de su nueva entrega.

Revisa lo que se sabe de la temporada 4 de la serie "You"

¿De qué trata la cuarta temporada de "You?

Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado "desordenado", adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero.

Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad...

¿Cuándo se estrena "You" 4?

La temporada 4 de "You" se estrenará en Chile el 9 de febrero de 2023 a las 5:00 AM, mientras que la parte 2 llegará solo a Netflix el 9 de marzo próximo.

Reparto

En base al tráiler de la temporada 4 de "You", se puede apreciar que los actores que serán parte de esta nueva entrega son los siguientes:

  • Penn Badgley - Personaje : Joe Goldberg
  • Tati Gabrielle - Personaje : Marienne
  • Charlotte Ritchie - Personaje: Kate
  • Lukas Gage - Personaje: Adam
  • Ed Speleers - Personaje: Rhys
  • Amy Leigh Hickman - Personaje: Nadia
  • Tilly Keeper - Personaje: Phoebe

Revisa algunas imágenes de la cuarta temporada de "You"

"You" en Netflix, Temporada 4

Mira el tráiler de la temporada 4 de "You"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox