Entrevistas

Paty Maldonado anuncia el regreso de Raquel Argandoña a su café concert tras su grave complicación de salud: "Está contenta de volver"

La opinóloga comentó que la madre de Kel Calderón planea volver a los escenarios muy pronto, luego de ser operada por una obstrucción intestinal.

Paty Maldonado entregó detalles de la recuperación de Raquel Argandoña. La animadora de "Las Indomables" comenta que su amiga se encuentra "descansando", tras la complicada intervención a la que se sometió por una obstrucción intestinal. Además, revela que ella está ansiosa de retomar las presentaciones del café concert "Quién dijo que éramos amigas en pandemia".

La opinóloga asistió al lanzamiento de la línea de maquillaje y perfume de Pamela Díaz este miércoles, donde hubieron rostros como Jordi Castell, Jean Philippe Cretton, Yazmín Vásquez, José Miguel Viñuela, entre otros.

Fue en dicho evento que Paty Maldonado tuvo palabras sobre Raquel Argandoña y, en conversación con TiempoX, explica que la madre de Kel Calderón "estuvo muy mal", pero ahora se encuentra recuperándose en casa y junto a su familia.

Paty Maldonado sobre Raquel Argandoña: "Está contenta de volver al café concert"

La ex "Mucho Gusto" detalla a TiempoX que este miércoles conversó con su amiga y ella le aseguró que quiere retomar el café concert que ambas estrenaron en el Sporting de Viña del Mar, días antes de que tuviera que asistir de urgencia a la Clínica Alemana por su afección.

"Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la 'Vieja' vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana", comenta Paty Maldonado sobre sus futuras actividades con Raquel Argandoña.

Además, el exrostro de Mega adelanta que muy pronto se verán para organizar su regreso a los escenarios. "Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el ocho, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo", sentencia Paty Maldonado, aliviada por la recuperación de la madre de Nano Calderón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox