Entrevistas

Francisco Sanfurgo celebra la llegada de Daniela Muñoz a “Contigo en la Mañana”: “Le va a dar una cara distinta al matinal”

El periodista conversó en exclusiva con TiempoX sobre su salida de Chilevisión y analizó la llegada de la primera movilera al matinal.

Este martes fue una jornada de grandes anuncios y despedidas en los matinales más populares del momento: "Contigo en la Mañana" y "Buenos Días a Todos". Por su parte, Francisco Sanfurgo contó que no seguirá como notero en el espacio de Chilevisión, un lugar que será ocupado desde el 1 de abril por Daniela Muñoz, quien dijo adiós a sus labores en TVN.

"Es una decisión familiar, un cambio de vida, me voy de Santiago por un tema de calidad de vida", detalló el periodista en conversación con TiempoX, donde también analizó el próxima arribo de la que será la primera notera mujer en la calle en las pantallas del matinal que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

"Lo hemos conversado estos últimos días y estoy contento por ella, feliz. Ella recién lleva cuatro años, tiene mucho espacio para crecer, para aprender y creo que Chilevisión está en un momento que para ella va a ser muy provechoso, muy útil", analizó el todavía movilero de CVH con respecto a su compañera con quien mantiene una cercana amistad luego de compartir por un breve tiempo labores en "Buenos Días a Todos".

Según adelantó Francisco Sanfurgo, la llegada de Daniela Muñoz no será un reemplazo, sino más bien una renovación, apostando por una función que no había sido explorada en "Contigo en la Mañana", algo que cree que le dará un plus al espacio. "Asume un rol que en Chilevisión históricamente no estaba, que es la movilera mujer, entonces eso creo que también le da un plus al equipo", señaló.

"Le va a dar una cara distinta al matinal, yo creo que le va a servir mucho. Aprendió mucho en TVN pero en Chilevisión también tiene espacio para aprender otros estilos, otras formas", agregó, deseándole éxito en su nuevo desafío a la comunicadora.

Francisco Sanfurgo y la recepción del equipo de “Contigo en la Mañana” con Daniela Muñoz

En cuanto a cómo va a integrarse la joven al equipo del matinal, el comunicador pronosticó que "creo que Dani va a caer bien porque es un equipo que por lo menos en los seis años que llevo, se caracteriza por tender la mano bien, por ser afiatado".

Para finalizar, Francisco Sanfurgo reflexionó sobre las claves del éxito que ha tenido “Contigo en la Mañana”, las que en parte son debido “al tremendo equipo. Si bien trabajé en TVN, mi casa siempre ha sido Chilevisión y lo que a mi me gusta es que es un equipo afiatado, no hay rencillas, no hay envidias, hay mucho respeto por el trabajo del de al lado”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox