Entrevistas

Cecilia Bolocco llena de elogios a Daniela Nicolás: "Tiene todas las condiciones para ser la Miss Universo"

La Miss Universo 1987 aseguró que es "una mujer maravillosa" y le envió toda su energía y fuerza.

Cecilia Bolocco tiene toda la fe puesta en Daniela Nicolás, la representante chilena que está a tan sólo horas de brillar en Miss Universo 2021, que se desarrollará en Miami, Estados Unidos.

En entrevista exclusiva con TiempoX, la Miss Universo 1987, sostiene: "Daniela es una mujer maravillosa. Tuve la suerte de entrevistarla. Por supuesto que le deseo toda la suerte del mundo, porque tiene todas las condiciones para ser la Miss Universo"

Cecilia Bolocco, la única que ha obtenido la corona para el país, aprovechó de enviarle mucho ánimo a Daniela Nicolás, quien ha marcado tendencia en los últimos días desde Miami. "Toda mi energía, mi fuerza. Estaremos acompañándola para que brille con toda su fuerza esta noche", dice.

La posible victoria de Daniela Nicolás traerá mucha alegría al país, según sostiene la hoy locutora radial. "Creo que aunque el concurso no tiene el peso que tenía hace casi 35 años, cuando tuve la suerte de traer la corona a Chile, sería una linda oportunidad para volver a unir a nuestro país en estos momentos que tanto lo necesitamos", finaliza.

Revisa más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox