Entrevistas

Pablo Rojas reflexiona sobre su debut en el Estadio Nacional por Teletón y adelanta importante anuncio

El ganador de "The Voice Chile" fue parte de la obertura de este bloque del evento televisivo.

Pablo Rojas, ganador de "The Voice Chile", fue uno de los invitados estelares en la obertura de la Teletón 2022 en su regreso al Estadio Nacional, que también fue su debut en un escenario de tal envergadura.

Por lo mismo, en conversación con TiempoX, el joven cantante no solo manifestó su emoción por estar en el gran coliseo de Ñuñoa, sino que también hizo un importante anuncio sobre su carrera.

"Me sentí en éxtasis total todo el rato, estoy muy contento de aportar con mi arte, es mi primera vez aquí y me siento totalmente feliz", señala el artista tras su presentación.

Además, aclara que sintió "los nervios, pero ricos que hacen cosquillas en la guata, ver tanta gente, tantas luces, en ese momento cuando se apagó todo y veías al público fue mágico, fue un sueño, todavía lo estoy".

Finalmente, cuenta qué ha hecho tras la final de "The Voice Chile": "Han pasado tres meses, mucho trabajo, muchos proyectos que estoy cumpliendo, mucha música nueva que va a salir, sesiones en vivo y se viene mi primer sencillo".

Además, Pablo Rojas le aclara a TiempoX que su nueva canción saldría en la "segunda semana de noviembre, y lo estaré anunciando en estos días".

Mira la obertura protagonizada por Pablo Rojas en Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox