Entrevistas

Luego del término de "Buen Finde": Este es el futuro laboral de Gino Costa y Paulina Alvarado en TVN

En entrevista exclusiva con TiempoX, la dupla televisiva entrega algunas luces de lo que serán sus próximos proyectos en la señal pública, luego de liderar durante varios meses el matinal de los días sábados.

Luego que se confirmara la fecha de la última emisión de "Buen Finde" y los motivos de su término, muchos comenzaron a preguntarse sobre el futuro de Gino Costa y Paulina Alvarado, sus flamantes animadores. Si bien, ambos dejan el programa que lideraron durante gran parte del año, los periodistas tienen la certeza de que seguirán en TVN durante el próximo 2023.

Recordemos que el comunicador recalcó en entrevista con TiempoX que desde que inició el proyecto matutino de los días sábado se sabía que este llegaría a su fin en diciembre de 2022, específicamente el sábado 31 del presente mes.

Ahora, en conversación exclusiva con TiempoX, el comunicador explica que en estos días ha estado en conversaciones con el canal público para ver de qué manera va "a aportar a partir del 2023".

"Mi único proyecto en el canal era el 'Buen Finde hasta diciembre y también en el camino se me fueron entregando nuevos desafios, como asumir el matinal hasta el 31 de diciembre", reflexiona Gino Costa, aseverando que TVN "está apostando por los talentos jóvenes".

El futuro laboral de Gino Costa y Paulina Alvarado en TVN

Con entusiasmo, Gino Costa precisa: "Se vienen cosas buenas... Yo no puedo adelantar mucho, dentro de los próximos días me tengo que sentar con el canal para ver desde qué lado viene mi aporte... No quisiera decir algo que después no va porque estamos en el momento clave y yo creo que sale humo blanco pronto".

"Yo sigo en el canal, estamos ajustando las piezas para ver desde qué parte me va a tocar a mí aportar, como pasa todos los diciembres", sentencia.

¿Y qué pasará con Paulina Alvarado? En entrevista con TiempoX, la periodista comenta que le gustaría volver a trabajar con Gino Costa, quien es su amigo desde hace años. "Espero poder verlo en alguna iniciativa o algo que ocurra, más allá de la amistad que nos une, hacemos una súper buena dupla, es honesta y sería bonito que se pudiera rescatar eso", recalca.

"Hasta el momento no tenemos alguna oferta desde el canal, pero sí las ganas. Quién sabe si se presenta algo también, que puede salir desde los jefes, sino que también desde nosotros... Los dos tenemos muchas ganas de hacer cosas, de seguir creciendo en el canal que amamos profundamente y viendo qué va a pasar el próximo año y seguir aportando en el espacio que se requiera", agrega.

Sobre su futuro en TVN, Paulina Alvarado precisa que continúa en la señal y seguirá trabajando en "Carmen Gloria a tu servicio". "Todavía no tengo muy claro mi 2023, esta semana se debería dilucidar, pero mientras tanto, a finales de año estaré con Carmen Gloria", cierra.

Revisa algunos momentos de "Buen Finde"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox