Entrevistas

10 años de amor: Carmen Gloria Arroyo detalla la romántica celebración que disfrutó junto a Bernardo Borgeat

La abogada y el chef brindaron juntos, pues pasó una década desde que conocieron, iniciando su relación un tiempo después. En conversación con TiempoX, la abogada reflexiona sobre este relevante momento en sus vidas.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se dieron una pausa en su rutina para festejar los 10 años desde que se conocieron. Con champaña en mano y con rico picoteo festejaron este importante hito de su amor, revelando detalles de la celebración en conversación con TiempoX.

"Fue una celebración chiquitita entre nosotros dos, porque nos acordamos que un 21 de agosto fue la cena Pan y Vino del Hogar del Cristo en Concepción y ahí fue donde por primera vez conversamos harto", relata la abogada.

En aquel momento, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat "se engancharon", según palabras de la defensora, asegurando que "no pasó nada, ni siquiera un beso esa vez".

"Fue el comienzo de nuestra historia. Nada hacía presagiar que íbamos a estar 10 años juntos, así es que sí es importante", dice.

"Creo que este año le hemos tomado el peso al tiempo, ha pasado súper rápido y ha sido un muy buen tiempo. Estamos contentos de haber cumplido esta década juntos y ojalá sean muchos más y sigamos avanzando", señala la abogada y rostro de TVN, enamorada.

Sobre los festejos "Ayer fue súper sencillo. Estuvimos los dos solos, abrimos una champaña, celebramos y comimos en la casa tranquilos, solos, como ameritaba". 

Así fue el inicio de la historia de amor de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

La abogada y el cocinero argentino se conocieron en un evento benéfico llamado Pan y Vino, organizado por la fundación Hogar de Cristo, en Concepción. Sin embargo, en ese momento, la defensora entabló una conversación con Cecilia Bolocco y no se percató de la presencia de su amor. 

Esto no fue un impedimento para Bernardo Borgeat, ya que después de que la exMiss Universo se retirara del lugar, se acercó a Carmen Gloria Arroyo para invitarla a compartir una copa de vino. 

La pareja se quedó conversando hasta la madrugada y tras finalizar la larga velada, el exparticipante del reality "40 y 20" la acompañó hasta su habitación y se fue del lugar. Después de este encuentro, Borgeat quedó flechado y acudió a la oficina de Arroyo para que lo ayudara con temas legales. No obstante, esta era solo una excusa para acercarse a ella, según contó en "De tú a tú".

Ambos se conocieron y dieron inicio a su relación, que mantuvieron en secreto durante un largo tiempo. Sin embargo, el periodista Andrés Mendoza, quien era vecino de la mujer, contó que ella tenía un romance junto al modelo y no pudieron negarlo. Desde ese momento hicieron público su romance que se mantiene hasta el día de hoy. Los enamorados decidieron vivir juntos y se encuentran bastantes contentos con su estable relación. 

"Nuestro requisitos para ser felices son bien simples: es estar juntos, prender la parrilla y tomarse un traguito. Somos bien de estar en la casa, bien unidos y bien flojos. Empatizamos muy bien, estamos cómodos con la vida que tenemos", manifestó Carmen Gloria Arroyo en una entrevista anterior con TiempoX.

Revive la romántica velada que tuvieron Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox