Entrevistas

"Juro que es un placer": Emilia Daiber relata las especiales juntas que disfruta con Carolina Bazán, Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola

En entrevista con TiempoX, la animadora de "El discípulo del chef" confiesa que sus compañeros y amigos siempre la están sorprendiendo con exquisitas preparaciones en sus casas, "carretes" a los que asisten con sus respectivas parejas.

Desde hace años que Emilia Daiber ha liderado "El discípulo del chef". En medio de este importante proyecto, la animadora ha formado imprescindibles amistades, sobre todo con los cocineros del espacio, como Carolina Bazán, Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola, con quienes disfruta de diferentes panoramas fuera de Chilevisión. 

En entrevista con TiempoX, la periodista cuenta que cada vez que puede se reúne junto a los chef para disfrutar de la pasión que tienen en común: la cocina.

"Con la pandemia ha sido más complejo para todos verse y concretar encuentros, pero nosotros siempre que podemos salimos a comer o vamos a la casa de alguno de los chef, y ellos preparan algo rico ¡Imagínate el placer!", revela Emilia Daiber.

La comunicadora explica que a estas especiales juntas usualmente asiste con su marido, Axel Reichhard, mientras que los chef van con sus respectivas parejas. "Siempre estamos haciendo y organizando un panorama por ahí, porque además nos une este amor profundo por la cocina", dice sobre los "carretes" con Carolina Bazán, Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

-¿Cuáles son las especialidades que más te han gustado?

-¡Ay! ¡Cuánto he probado! Desde unos arroces españoles de mar y tierra con unos cortes de carne que hizo Ennio; Yann estuvo a cargo de unas verduritas maravillosas con finas hierbas. Juro que es un placer. Vamos después donde la China y nos cocina unas pastas con trufa… Pura delicias. ¿Quién como yo? Miro de afuera y digo "qué envidia". 

Emilia Daiber destaca la importancia de "El discípulo del chef" en su carrera

En entrevista con este medio, la periodista también destacó la importancia del popular programa de Chilevisión en su carrera, pues le ha permitido desenvolverse en dos aspectos que la llenan.

"Amo este programa, es uno de mis grandes amores en términos profesionales y de la televisión, porque de partida viene a congregar mis grandes pasiones, que es la comunicación y la cocina", dice Emilia Daiber.

"Cada vez lo paso mejor", dice la comunicadora, a tres años del estreno de la primera temporada de "El discípulo del chef", agregando: "Tengo una admiración profunda por todo el equipo, los camarógrafos, los chicos de cocina, todo. Es un equipo enorme, talentoso y grato con el que comparto, así que voy dichosa a trabajar". 

Te puede interesar: Coté López se queja de la "exageración" de su marido

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox