Entrevistas

"Generaba rating": Yamna Lobos cuenta cómo la hacían competir con Maura Rivera en "Rojo"

Ambas se conocieron en las primeras temporadas del extinto programa de TVN y conducido por Rafael Araneda.

La rivalidad entre Yamna Lobos y Maura Rivera fueron grandes compañeras durante las primeras temporadas de "Rojo, fama contra fama". Pero también iniciaron una gran rivalidad, la que se recuerda hasta la actualidad.

Los programas de espectáculo y farándula que han pasado por la televisión chilena han inventado un sinfín de posible causas sobre aquellas rencillas, las que, según Lobos, están totalmente lejanas a la realidad.

"Éramos como las 'más sexys', entonces siempre nos hacían competir. Eso también generaba rating y era atractivo para el programa. Había que generar esa competencia y rivalidad entre nosotras", comenta en "#Relaja2", con respecto a la esposa de Mark González.

El reencuentro de Maura Rivera y Yamna Lobos

Maura Rivera y Yamna Lobos no se veían hace muchísimo tiempo, hasta que en el 2018 fueron invitadas para ser juradas y coach de "Rojo, el color del talento". Aquel programa, esta vez conducido por Álvaro Escobar, sería el gran responsable de sanar las heridas del pasado.

"No mantenemos el contacto hoy, pero, si nos toca trabajar juntas... Fuimos compañeras en la edición nueva de 'Rojo, el color del talento'. Igual fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento, igual fue parte de. Ahora estamos más grandes...", señala la ex "Aquí se baila".

Las experiencias de vida y la madurez de Yamna Lobos y Maura Rivera también ayudaron en la reconciliación: "Casadas y con hijos, conversar es otra cosa. Nos reíamos de lo que había pasado. Se generaron muchas cosas alrededor, las que fueron mitos... Mitos y leyendas".

Acá Yamna Lobos revelando la competencia que tenía con Maura Rivera en "Rojo". Revisa el capítulo completo de Yamna Lobos en "#Relaja2".

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su desconocido pasado en "Venga Conmigo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox