Entrevistas

"Lo pasé súper bien, fue una bonita experiencia para mi": Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo”

La bailarina y exparticipante de "Aquí se baila" hizo grandes amistades dentro del programa de talentos.

"Lo pasé súper bien, fue una linda experiencia para mi", confiesa Yamna Lobos al ser consultada por sus años en "Rojo, fama contra fama". Allí, ella formó una gran amistad con cantantes y bailarines, como Leandro Martínez, Juan David Rodríguez, Maura Rivera y otros históricos del extinto programa de TVN.

La exparticipante de "Aquí se baila" confiesa que "jamás tuve malos momentos" como participante del espacio de talentos, pero sí sufría cuando la mandaban a la temida capilla.

"Las primeras veces que me llevaron a capilla fue justo para Navidad y Año Nuevo. Pasé el Año Nuevo triste y la Navidad triste también", confiesa, entre risas, la bailarina invitada al nuevo capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Pero los buenos momentos superaron con creces a las malas vivencias. "Fueron cosas bonitas siempre. Para mi, tuve una buena experiencia en todo, en aprendizaje, oportunidades y viaje mucho, conocí todo Chile y el extranjero también", comenta.

Los enfrentamientos entre Yamna Lobos y Maura Rivera en "Rojo, fama contra fama"

Yamna Lobos y Maura Rivera se convirtieron en unas estrellas de "Rojo, fama contra fama". A pesar de ser unidas casi en la totalidad de temporadas que compartieron, lamentablemente, hasta la actualidad de les recuerda por las polémicas y enfrentamientos que protagonizaron.

"No mantenemos el contacto hoy, pero, si nos toca trabajar juntas... Fuimos compañeras en la edición nueva de 'Rojo, el color del talento'. Igual fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento, igual fue parte de. Ahora estamos más grandes...", comenta Lobos respecto a Maura Rivera

Acá Yamna Lobos recordando sus lindos momentos en "Rojo, fama contra fama". Disfruta acá el programa completo con Yamna Lobos

Te puede interesar: Yamna Lobos y sus duras polémicas con Maura Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox