Entrevistas

"Mantengo una muy buena relación con todos": Yamna Lobos y las amistades que conserva de "Rojo, fama contra fama"

Yamna Lobos participó varios años de su vida en "Rojo, fama contra fama", conociendo a una gran cantidad de artistas y fieles amigos con quienes mantiene contacto hasta la actualidad.

"Siempre mantengo una muy buena relación con todos, porque hay un gran cariño de por medio, pero no nos juntamos", revela la bailarina durante el diálogo con "#Relaja2", el show de conversación con TiempoX.

Carolina Soto y Leandro Martínez son los grandes amigos de Yamna Lobos en la actualidad y con quienes tiene una estrecha relación a diario: "Con ella hablo harto, somo más comadres y bien pinches. Con Leandro hablamos de repente".

Aunque reconoce que siempre se contacta con exfiguras de "Rojo, fama contra fama" por diferentes motivos, ya sea por participaciones en nuevos programas de televisión o para recordar anécdotas del pasado.

"Siempre hay buena onda y cariño. Con Juan David Rodríguez también hablamos harto. Con Paulina (López) conversamos un par de veces. Es que con las redes es más fácil, uno sube una foto y te hablan. Con Mario (Guerrero) también tenemos contacto", señala la exparticipante de "Aquí se baila".

Los lindos momentos de Yamna Lobos en "Rojo, fama contra fama"

Yamna Lobos también confiesa que "jamás tuve malos momentos" como participante "Rojo, fama contra fama", pero sí sufría cuando la mandaban a la temida capilla.

"Las primeras veces que me llevaron a capilla fue justo para Navidad y Año Nuevo. Pasé el Año Nuevo triste y la Navidad triste también", rememora entre risas.

Escucha a Yamna Lobos hablando sobre las amistades que mantiene de "Rojo, fama contra fama"

Te puede interesar: Yamna Lobos revela por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox