Entrevistas

"Yo quería ser madre": Yamna Lobos y cómo la llegada de su pequeña hija, Agustina, cambió su vida

La retoña de la bailarina nació en los momentos más complicados de la pandemia del Covid-19 en el 2020.

El 2020, el año más complicado de la pandemia del Covid-19, fue una época demasiado difícil para la gran mayoría de las personas. Yamna Lobos igual sufrió con ello, pero la llegada de su pequeña hija, Agustina, cambió su vida en 180 grados.

La exparticipante de "Rojo, fama contra fama" confiesa que era el momento ideal para convertirse en madre, ya que lo habían conversado en varias ocasiones junto a su esposo, el empresario Rodrigo Ramírez.

"Ella cambió mi vida en aspectos súper positivos. Creo que era el momento, quería ser madre. Llegó en un momento súper especial en mi vida", señala la artista.

A pesar de lo negativo de la pandemia, la pequeña Agustina fue la luz de esperanza en la vida de Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez: "Me pude dedicar 100% a mi embarazo, a mi hija, sus primeros momentos. No estuve preocupada de nada más que eso. Fue súper bonito".

"A ella le gusta bailar, le encanta la música. Capaz que salga artista", bromea, entre carcajadas, la bailarina en medio de una conversación con "#Relaja2", el programa online de TiempoX.

Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en "Rojo, fama contra fama"

La temida capilla fue lo único negativo que vivió Yamna Lobos durante sus años en "Rojo, fama contra fama". Las amistades con Leandro Martínez, Carolina Soto, Juan David Rodríguez y otros exparticipantes las mantiene hasta la actualidad.

"Fueron cosas bonitas siempre. Para mi, tuve una buena experiencia en todo, en aprendizaje, oportunidades y viaje mucho, conocí todo Chile y el extranjero también", asevera.

Acá Yamna Lobos contando cómo su pequeña hija, Agustina, cambió su vida radicalmente. Mira el capítulo completo de Yamna Lobos en "#Relaja2"

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda por qué la despidieron de "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox