Entrevistas

“Era el canal del Gobierno de Piñera”: Daniel Stingo se refirió a su despido de TVN

Luego de tener tensos cruces con senadores y ministros, la dirección de TVN decidió desvincular a Daniel Stingo, tras estar por más de un año en la señal.

En el año 2018, Daniel Stingo se integró al “Buenos Días a Todos” y luego de poco más de un año, fue desvinculado. En conversación con “#Relaja2″ de TiempoX, el abogado se refirió a los motivos de su salida de TVN.

Antes de estar en el matinal antes mencionado, tuvo un largo paso por Mega, donde cumplía con un rol diferente. “En el ‘Mucho Gusto’ era un panelista multifacético, alimenté rinocerontes, me tiré en paracaídas, hice mil cosas, desfilé en la parada militar en avión, hice muchas cosas que hacíamos todo el resto de los panelistas. A veces habían cuestiones jurídicas”, comentó.

Posteriormente, se trasladó hasta la estación pública, donde sus labores cambiaron radicalmente, lo que provocó su salida de la señal. “En TVN era mucho más opinante, mucho más político. Vino el estallido social, entonces ahí me puse mucho más opinante, todos, eso al final redundó en que me echaron. Bajó el director y me dijo ‘quedas suspendido, te vas, están llamando de La Moneda, los senadores’”, expresó.

Tuve cruces con el ministro del trabajo que osó a decir que los trabajadores y los empleadores estaban al mismo nivel, cuando todo el mundo sabe que el trabajador está abajo y el empleador arriba. Me crucé con varios y al final con Marcela Sabat, que le dije ‘sabes qué, para la cuestión, ustedes siempre han defendido a los más ricos’ como después se dio. Con eso ya me dijeron que me iba, bueno, era el canal del Gobierno de Piñera”, agregó Daniel Stingo.

También, el abogado fue consultado sobre si hubo un momento el particular por el cual fue despedido o habían más ocasiones por las cuales le llamaron la atención.

“Se fueron sumando las situaciones y me iban diciendo ‘cuidado, baja el tono, no hables de eso’, hay instrucciones todos los días, por algo usamos todos sono, no es para que solamente te digan que hables de la mantequilla, es para ir dirigiendo la conversación”, declaró finalmente Daniel Stingo.

VIDEO | Daniel Stingo comentó sobre su despido de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox