Entrevistas

“Hay pura mala onda”: Daniel Stingo reveló el motivo por el cual ha estado alejado de la palestra pública

Hace unos meses, Daniel Stingo fue interpelado ampliamente por su labor en la Convención Constituyente. Tras su trabajo, decidió dar un paso al costado.

Daniel Stingo habló sobre su alejamiento de la vida pública Foto de redes sociales de Daniel Stingo/ Instagram

Durante el 2021 y el 2022, Daniel Stingo fue uno de los convencionales constituyentes, los cuales estaban encargados de redactar la propuesta de nueva Constitución. Luego del término de este proceso, el abogado quiso tener un perfil más bajo y reveló las razones en conversación con “#Relaja2″ de TiempoX.

“No me han visto mucho últimamente, he estado medio escondido, no he salido mucho”, comenzó diciendo el expanelista de “Mucho Gusto”.

Luego, el defensor ahondó más en su actual postura. “Quiero estar en un plano un poco más atrás, estuve demasiado expuesto mucho tiempo y ahora prefería estar más atrás”, explicó.

Foto de redes sociales de Daniel Stingo/ Instagram

También, Daniel Stingo aclaró si su decisión de estar más alejado había sido por comentarios negativos que le habían llegado. “Ojalá llegaran críticas porque uno las acepta, pero cuando hay pura mala onda, gente tirando mier..., no vale la pena. Cuando tú te expones es por alguna causa y ahora si me expongo ¿Para qué?”, señaló.

Daniel Stingo y su despido de TVN

Otra de las temáticas que abordó Daniel Stingo tuvo que ver con su salida del “Buenos Días a Todos”. “En TVN era mucho más opinante, mucho más político. Vino el estallido social, entonces ahí me puse mucho más opinante, todos, eso al final redundó en que me echaron. Bajó el director y me dijo ‘quedas suspendido, te vas, están llamando de La Moneda, los senadores’”, confesó.

Tuve cruces con el ministro del trabajo que osó a decir que los trabajadores y los empleadores estaban al mismo nivel, cuando todo el mundo sabe que el trabajador está abajo y el empleador arriba. Me crucé con varios y al final con Marcela Sabat, que le dije ‘sabes qué, para la cuestión, ustedes siempre han defendido a los más ricos’ como después se dio. Con eso ya me dijeron que me iba, bueno, era el canal del Gobierno de Piñera”, sumó el abogado.

VIDEO | Daniel Stingo y los motivos por los que se alejó de la vida pública

Tags

Lo Último

Más de Tiempox