Francisca Maira regresará a “Gran Hermano” Chile gracias a los votos que le dieron Federico Farrel y Raimundo Cerda en el repechaje. En entrevista con TiempoX, la participante del reality aseguró que esperaba regresar, pero por el público y no por sus compañeros.
Además, explicó por qué se autodenominó la “villana” del encierro en su regreso.
“Nunca sentí que era la villana, siento que otras personas ocupan ese puesto, no quiero dar nombres… Ahora entraré como villana, diva, y no me tomaré las cosas tan personales”, asegura Francisca Maira, agregando que “sé perfecto qué haré y qué no”.
“Para mi villana es como algo como una diva empoderada, con cara de misteriosa, pero nunca violenta, no una persona agresiva”, recalca la participante de “Gran Hermano” Chile.
Al mismo tiempo, asegura que entra soltera, que hay hombres guapos dentro de la casa y uno de ellos es quien le dio la oportunidad de entrar, Federico Farrel.

Francisca Maira pone sus ojos en Federico Farrel de “Gran Hermano” Chile
Respecto a su relación con Lucas Crespo, asegura que “me gusta, le gusto a él, pero eso no quita que voy a seguir teniendo mi esencia de coqueta”.
Además, recalco que quedó “loca” con el voto que le dio Federico Farrel para reingresar a “Gran Hermano” Chile y asegura que “algo puede pasar”.
“Hay con que jugar, así que voy a entrar a eso”, sentencia.