Entrevistas

“Soy una chocha de él”: Diana Bolocco habla del debut televisivo de Máximo Menem en “Top Chef VIP”

En exclusiva con TiempoX, la animadora se refirió al paso en televisión del único hijo de Cecilia Bolocco.

Diana Bolocco habla del exitoso debut en la televisión de Máximo Menem.

Diana Bolocco se refirió al exitoso paso de Máximo Menem en “Top Chef VIP”. En conversación en exclusiva con TiempoX, la actual jurado de “Got Talent Chile” habló del orgullo que sintió luego de que todos sus compañeros se refirieran en buenos términos sobre su sobrino.

El único hijo de Cecilia Bolocco tuvo un recordado paso por el programa culinario de Chilevisión, donde incluso, protagonizó diversas polémicas con algunos ex participantes como Marcial Tagle. Ahí, indicó que el actor era bastante pesado con él.

A pesar de ello, y tras su eliminación, fueron muchos los participantes e incluso, la chef Fernanda Fuentes quienes destacaron la gran persona que es. Algunos también, le enviaron recados a su madre por lo bien educado que estaba.

Máximo Menem es el nuevo eliminado de "Top Chef VIP".

Diana Bolocco sobre el debut televisivo de Máximo Menem

Frente a esto, su tía quien ahora estará desempeñándose como jurado de “Got Talent Chile”, se refirió a esta posible carrera televisiva que estaría construyendo su sobrino.

“A mi me encanta pensar que los jóvenes de hoy tienen tantas y tantas opciones porque a propósito de las redes sociales se abren mundos nuevos para todas las personas y todos pueden hacer carrera donde quieran y eso es lo maravillosos de las redes sociales. Y él si quiere seguir en la tele o no, o haciendo comunicaciones en otro lado, bueno, yo creo que el tiempo se los dirá”, señaló en primera instancia Diana Bolocco.

Diana Bolocco se refiere al debut de Máximo Menem en "Top Chef VIP".

En ese sentido, la animadora también señaló que si es que el día de mañana, Máximo Menem quiere dedicarse a las comunicaciones, ella felizmente lo va a acompañar en este proceso.

“Me encanta ver que se de las oportunidades que quiera darse, y eso es lo que yo espero no solamente para él, para mis hijos, sino que todos los jóvenes en el mundo. Y yo lo voy a acompañar en todos los viajes, soy una chocha de él y es una linda persona”, agregó.

Además, Diana Bolocco recalcó en el gran cariño que se generó en torno a Máximo Menem tras su salida de “Top Chef VIP”.

Eso es lo que más me enorgullece saber que es un niño que tiene muy buenos sentimientos que es empático, que es solidario que el equipo lo ama no solamente sus compañeros en pantalla. El equipo que realizó el programa también lo ama, y solo hay palabras lindas hacia él. Entonces eso es lo más importante, ser una buena persona, lo otro va y viene”, finalizó Diana Bolocco.

VIDEO: Máximo Menem es eliminado de “Top Chef VIP”

Tags