Música

"Para subir, esto se queda abajo": Bronko Yotte estrenó nuevo video para "Abajo"

El rapero nacional, junto a la cantante Ambar Luna recorren las calles de Pedro Aguirre Cerda.

Bronko Yotte sigue en la promoción de su más reciente álbum, "Fuero Interno", y lo hará con un video que recorre las calles de Pedro Aguirre Cerda para presentar una de las canciones más destacadas de éste: "Abajo".

Acompañado de la cantante Ambar Luna, y dirigido por Camila Grandi y Masquemusica, el video los muestra en una estética de film tradicional por la comuna santiaguina, donde Francisca Rodríguez es la bailarina encargada de recorrer sus parques, canchas y sitios de skate, donde talleristas municipales hicieron su aparición entre Masquemusica, Bronko Yotte y Ambar Luna.

La directora de este video señaló que "trabajar con Bronko fue una experiencia total. Hace mucho tiempo que quería hacerlo, lo admiro mucho. Su último disco me gusta demasiado y es un honor hacer esta canción tan dinámica, de muchos colores. Teníamos muchas ganas de conservar lo indie, lo análogo. Quisimos emular esa sensación cotidiana, real y hermosa del fílmico. Te da una nostalgia, cierto mood que queda muy logrado en el video".

Mientras, Ambar Luna señaló que "a Bronko lo escucho desde chica, es parte de mi escuela. Estar creando con él es un honor, es un maestro de la música, de las melodías. Hace de lo simple algo complejo, siempre sutil. Me gusta mucho esta canción que hicimos en plena pandemia, fue todo bonito y orgánico".

Revisa el nuevo video Bronko Yotte:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox