Música

Lo hizo otra vez: Esta es la razón por la que Anuel AA suspendió su concierto en Coquimbo

Tras un retraso en los vuelos el músico debió cancelar sus presentaciones lo que provocó la furia de sus seguidores.

Durante el día martes, Anuel AA suspendió su concierto en la región de Antofagasta a solo minutos de su presentación, tras un retraso en su vuelo. El caos continuó este miércoles, cuando el artista anunció que tampoco llegaría al show que tenía programado en Coquimbo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño reveló las razones por la cual no se presentó al espectáculo que había agendado en la cuarta región.

"Chile, que mier... yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta. Esto se debió a que cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo en Covid-19, hasta se los llevaron presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativo", explicó el intérprete de "La Jeepeta".

"Son las leyes del país y ahora tenemos que estar encerrados aquí por 24 horas, hasta que podamos asegurar que el resto del equipo verifique que no tengan Covid-19, mañana les digo finalmente cuando me subiré a la tarima. Los mantendré al tanto de todo", manifestó para finalizar el escrito.

Este hecho provocó la furia de sus fanáticos quienes a través de sus redes sociales, manifestaron su descontento tras la cancelación de dos de sus eventos en nuestro país.

Mira aquí la explicación que entregó Anuel tras la cancelación de su concierto en Coquimbo 

También te podría interesar, la revelación de Gino Costa quien recibió burlas tras el acoso que vivió 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox