Música

Popular cantante urbano chileno será el teloneo de Daddy Yankee en sus tres conciertos

Quedan muy pocos días para los shows del puertorriqueño en Chile.

Daddy Yankee aterrizará en Chile gracias a la gira "La Última Vuelta World Tour", lo que significará su retiro de los escenarios. Como todo artista, el reggaetonero por excelencia estará acompañado por otro cantante como telonero.

Y es que Polimá Westcoast, uno de los exponentes del género urbano nacional, será el gran responsable de abrir los tres conciertos del "Big Boss" en el Estadio Nacional.

"Un ultra invitado para la fechas de Daddy Yankee en Chile, Polimá Westcoast. El opening act estará a cargo de uno de los líderes de la música chilena. Polimá en el mapa", anunciaron en Bizarro, la productora a cargo de los shows.

Por el momento, Polimá Westcoast no ha escrito ningún mensaje especial por la noticia, pero sí compartió la imagen promocional donde aparece junto a Daddy Yankee.

"Kawaii": Cuándo se estrena la nueva canción de Polimá Westcoast con J Balvin

Polimá se está codeando con los mejores reggaetoneros del mundo. El chileno no sólo se está preparando para cantar junto a Daddy Yankee, sino que también lanzará un gran éxito junto a J Balvin.

"Creí que estaba soñando, pero sí los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Si obras bien el universo te responde de igual manera", escribió en su cuenta de Instagram.

Si quieres conocer la fecha de estreno de "Kawaii", la canción de Polimá Westcoast y J Balvin, puedes enterarte en el siguiente enlace (acá).

Acá la confirmación de Polimá Westcoast como telonero de Daddy Yankee en su conciertos en Chile

Te puede interesar: Mario Velasco revela la reacción que tuvo cuando conoció a su hijo a los 5 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox