Música

Gloria Trevi en Chile: Revisa la fecha y cómo comprar entradas para su concierto

La artista mexicana regresa a Santiago con su éxitoso tour “Isla Divina”, mismo título que el de su último álbum.

Gloria Trevi regresa a Chile con su nueva gira mundial llamada “Isla Divina”, con la cual acaba de dar conciertos en 40 ciudades de Estados Unidos, siendo de esta manera, la segunda artista latina en vender más entradas en ese país.

Con casi 40 años de carrera, la cantante, actriz, productora mexicana visitará Santiago con el lanzamiento de su último álbum, el cual lleva el nombre del nombre de la gira y cuenta con 12 canciones. A lo largo de su carrera, la intérprete ha lanzado 13 álbumes por lo que se espera que en este show cante los mayores éxitos de su carrera.

Dentro de las canciones que interpretaría Gloria Trevi en su setlist, estarían los sencillos “Zapatos viejos”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran” y “Con los ojos cerrados”.

En su cuenta de Instagram, la cantante comparte registros de sus múltiples conciertos y los lujosos outfits que utiliza para la gira “Isla Divina”. Sin embargo, no solo su vestuario es de alto nivel, ya que la puesta de escena en su show contempla un gran juego de luces, pantallas y bailarines, siendo este un espectáculo con el que logró vender más de 250 mil entradas.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Gloria Trevi en Chile?

Gloria Trevi se presentará el próximo miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Gloria Trevi en Chile?

La venta de entradas comenzará este jueves 9 de marzo a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

¿Cuál es el precio de las entradas para asistir al concierto de Gloria Trevi en Chile?

La productora, Bizarro, todavía no hace público cuáles serán los precios para el concierto de Gloria Trevi en el Movistar Arena.

VIDEO | Gloria Trevi interpreta a capela “Timbres postales al cielo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox