Redes

Fran García-Huidobro se sincera y responde si volvería con Julio César Rodríguez

La exconductora de "Sigamos de Largo" terminó con el periodista hace más de 15 años.

Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez fueron unas de las parejas más queridas de la farándula chilena hace unos años atrás y ahora, muchos ansían verlos juntos otra vez.

De hecho, la ex conductora de "Sigamos de Largo" ha contado que a veces le preguntan si volvería a tener una relación con él. Este lunes estuvo contestando preguntas de algunos usuarios y justamente uno le consultó: "¿Volverías con tu ex?".

"Cada vez que me preguntan esto, me gustaría responder con cuál de todos quieren que vuelva. Me imagino que es con Julio César... La verdad es que no", sentenció Fran García-Huidobro.

La ex animadora de "Primer Plano" agregó: "Nosotros nos queremos mucho, somos muy amigos, nos separamos hace ya 15 años. Para ustedes parece que fue ayer, pero en verdad ha pasado un siglo. Así que la verdad es que no volvería con ninguno de mis ex. Con ninguno".

Entre algunos de sus ex está Jorge Zabaleta, Cristián de la Fuente, Patricio Laguna y Manuel de Tezanos.

Revisa acá sus declaraciones:

Fran García-Huidobro y "Aka Junior"

Joaquín "Aka Junior" Rodríguez, es el fruto de la relación entre el animador de "Contigo en la mañana" y ella. "Aka Junior", quien tiene 15 años, hace poco lanzó su primer tema musical ligado al freestyle, llamado "Volver a los siete".

Uno de los seguidores de Fran García-Huidobro aprovechó de preguntarle cómo encontró el nuevo tema de su hijo.

"Sobre la canción de mi hijo no tengo opinión. Lo que tengo es orgullo de su letra, su lírica, cómo ha sido capaz de transmitir lo que él siente, lo que piensa, cómo se ha ganado su espacio solito. Obviamente con la ayuda y cooperación de su papá y mío, pero haciendo algo que es super distinto y encuentro que es super talentoso", reveló.

También le consultaron cuál es su mayor miedo. La conductora de televisión confesó que antes de que naciera Joaquín, ella no le temía a nada, sin embargo, todo cambió tras esto.

"En esta pregunta me voy a poner más sensible o más cliché. Todas las que tenemos hijos, creo que concordamos en que nuestro mayor miedo es ese. Yo viví el miedo cuando fui mamá. Antes de eso no le tenía miedo a nada, manejaba como una loca, me tiraba en bungee, corría todos los riesgos que se puedan imaginar", contó.

Fran García-Huidobro agregó: "Desde que nació mi hijo ahí conocí realmente el miedo. El miedo a no estar, el miedo a que se caiga a una piscina, a que se rompa una pierna. Es terrible el miedo cuando uno es mamá".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox