Redes

Don Francisco encabezó el regreso de la "Pintatón" a semanas del desarrollo de la Teletón

Al evento, que no se realizaba desde 2018, asistieron figuras como Angélica Castro, Daniela Nicolás, Juan Pablo Queraltó y el ganador de "The Covers".

A casi dos semanas de la Teletón 2021, se produjo el regreso de una emblemática actividad del evento. Mario Kreutzberger y diversos rostros del espectáculo, como Angélica Castro, Daniela Nicolás, Juan Pablo Queraltó y el flamante ganador de "The Covers", Agustín "Pastelito" Maluenda, se desplazaron en la capital para realizar la conocida "Pintatón".

La actividad, que no se realizaba desde 2018, regresó a las calles de algunas ciudades de Chile -como Santiago, Antofagasta, Viña del Mar y Talca, para visibilizar el evento solidario que se realizará el 3 y 4 de diciembre. 

Los rostros del espectáculo se movilizaron hasta una estación de servicio Copec ubicada en la avenida Francisco Bilbao en Providencia para cooperar con la actividad.

Sobre la Pintatón, Mario Kreutzberger sostuvo que ayuda que "cada automovilista ponga un letrero en este año tan difícil, con las condiciones sanitarias, a entrar a los colegios, a las universidades a las fábricas, a las empresas donde normalmente hacíamos nuestras actividades. Estos automóviles pintados son nuestra mejor publicidad".

Mario Kreutzberger presagia que cumplirán la meta en la Teletón

"Confiamos en poder sacar con el espíritu de Chile y de todos los chilenos en una obra que nos pertenece a todos, y que es transversal para todos nosotros y atendemos a todas las personas que lo necesitan", manifestó Don Francisco, quien confesó que se sorprendió con el apoyo de la gente brindado a la Teletón pasada, a pesar de que fue virtual.

Angélica Castro estuvo presente en el evento y recordó que la Teletón ha sido parte de su vida desde que tiene uso de razón y manifestó que se siente afortunada por "ser parte desde adentro por muchos años".

"El año pasado, con una Teletón digital, parecía un sueño imposible y ahí te das cuenta de que no existe lo imposible.  No nos olvidemos que son tiempos difíciles y nos necesitamos todos, y es por eso que la invitación es gigantesca, esto es un puntapié inicial", señaló la animadora de "Aquí Somos Todos".

El evento, además, contó con la participación de Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, Ignacio Román, Daniela Nicolás, Tachuela Chico y el Circo de Pastelito y los influencers Tati Fernández y Oliver Borner.

Don Francisco sostuvo que este jueves 18 entre las 10 y 12 del día, en los más de 600 concesionarios Copec a lo largo de Chile se repetirá la "Pintatón" para que todos quienes quieran pintar sus vehículos concurran y colaboren de esta manera con la obra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox