Redes

“Conocí su historia y me partió el alma”: Con emotiva historia de su adopción Maura Rivera presentó al nuevo integrante de su familia

La bailarina y su esposo presentaron en redes sociales a Simba, un cachorro que sufrió maltrato y abandono.

Maura Rivera ha formado una sólida familia junto a Mark González, sus hijos Mark y Luciana y sus mascotas. Pero ahora el amplio clan familiar sumó un nuevo miembro, el que fue presentado en las redes sociales de la bailarina.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica "Rojo" compartió una emotiva publicación donde presentó a Simba, un nuevo cachorrito que adoptó junto a su familia, luego de que este fuera víctima de maltratos y abandono.

"Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacté a @ayudacallejeros, les dije que si podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión", comenzó escribiendo junto a varias fotos de su mascota.

En su relato, Maura Rivera comentó que el pequeño no lo pasó bien en la calle, por lo mismo ella ofreció ayuda, aunque finalmente terminó haciéndolo parte de su hogar. "Cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente. Me robó el corazón apenas lo vi, y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia SIMBA. Lo esperé con tantas ansias durante todo este día", destacó.

Para finalizar, la influencer dedicó un especial agradecimiento a su esposo por apoyarla con su idea. "Muero de amor por él gracias @ayudacallejeros por todo lo que hacen. Gracias @markgonzalez11 por apoyarme en todas mis ocurrencias", destacó.

Revisa la publicación de Maura Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox