Redes

Antonia Figueroa superó con éxito su primera prueba en el Miss Universo: “Di lo mejor por mi país”

La representante chilena participó de la entrevista personal donde fue halagada por su atuendo.

Aunque la ceremonia del Miss Universo 2021 se realizará este fin de semana, Antonia Figueroa, representante del país en el certamen, ya comenzó con sus actividades. La Miss Chile está en Israel, donde superó su primera prueba.

A través de sus redes sociales, la ingeniera compartió una imagen posando con elegante vestido blanco y su banda tras salir de la entrevista personal, un primer encuentro del concurso de belleza donde comparte de manera cercana con los jueces de la edición. 

"Acabamos de salir de la entrevista personal en @missuniverse 2021. Esta es sin duda la instancia que más quería enfrentar en el certamen y siento que me fue muy bien", celebró en una publicación de Instagram.

Según comentó Antonia Figueroa, en la reunión fue felicitada por su atuendo y luego pasó a una ronda de preguntas personales "con foco en lo medioambiental, en las que pude explayarme con mucha tranquilidad. Di lo mejor por mi país y puedo decir con seguridad que la misión está cumplida". 

La 70° edición de Miss Universo se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre desde las 20 horas en Chile. La ceremonia estará conducida por el presentador estadounidense, Steve Harvey, y se podrá seguir en vivo a través de la señal online de Telemundo.

Revisa el mensaje de Antonia Figueroa en el Miss Universo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox