Redes

Desde Raúl Peralta a Melina Noto: Famosos llenaron de felicitaciones a Rocío Toscano, quien dio a luz a sus mellizos

La actriz compartió la noticia en Instagram, señalando que más feliz, no puede estar.

Llegó el esperado día para Rocío Toscano. La actriz nacional se convirtió en madre de los mellizos, Alma Rocío y Luca Santino, este 14 de febrero, y así lo comunicó en su Instagram desde Estados Unidos.

"Real amor verdadero el 14 de febrero. La cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", dijo la joven, quien recalcó: "¡Ahora soy mamá!".

"Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con ustedes, me apañan tanto siempre. Estoy feliz. Se viene la verdadera aventura", agregó Rocío Toscano.

Famosos reaccionaron al nacimiento de los retoños de Rocío Toscano

Rostros de la televisión la llenaron de felicitaciones por la llegada al mundo de Alma y Luca. Actores, como Fernando Godoy, Loreto Aravena y María José Necochea ("Verdades Ocultas") la llenaron de felicitaciones.

"¡Wow, felicidades!"; "¡Felicitaciones! ¡Qué hermosa!"; "¡Felicidades! Eso sí que es celebrar el amor", comentaron, respectivamente.

Los hermanos Gabriel y Raúl Peralta no se quedaron atrás, ya que Rocío Toscano bailó en la academia de los Power Peralta. "¡Felicidades, Rocío!", comentaron.

Melina Noto, la polola de Pangal Andrade, también le comentó. "Qué hermoso", escribió, junto a varios emojis de corazón.

"Amor profundo, qué maravilla. Felicidades preciosa y deliciosa mamá", le comentó Antonella Ríos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox