Redes

"Tú y nuestra familia por siempre": Raúl Peralta y la tierna dedicatoria a Lisandra Silva

La publicación conmovió a sus fans

Raúl Peralta le dedicó un romántico mensaje a Lisandra Silva en el "Día de San Valentín". El bailarín lo hizo por medio de un post con varios momentos y fotografías en su cuenta de Instagram, comentando "tu y nuestra familia por siempre".

En su red social, el artista escribió: "Yo te buscaría y te enemoraría en todas las vidas que existan… para vivir a tu lado y darte todo lo que tengo, eres el amor que siempre soñé… Tu y nuestra familia por siempre. Te amo"

El post donde aparecen imágenes de la pareja en distintas etapas de su relación fue respondido por Lisandra Silva, quien conmovida le respondió: “Por siempre y para siempre juntos, te amo con todo lo que tengo! Gracias gracias gracias!”

“Muy hermoso su amor, la mejor foto fue la ultima sin poses y muy tierna”, “Larga vida a su familia!! Ser ven muy lindos juntos los tres!”, “Dios bendiga y proteja siempre este amor.. Hay muchas malas vibras al rededor... Pero que cada detalle día a día los fortalezcan” y “Que lindos son que palabras más bellas cuando hay amor puro los felicito”, fueron algunos de los mensajes a Raúl Peralta.

Revisa la publicación de Raúl Peralta a Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox