Foto 

“En nuestras oraciones”: Daniela Nicolás, Diana Bolocco y otras famosas envían su apoyo a hermano de Cristián Sánchez por su tratamiento contra el cáncer 

Aumentan las muestras de cariño hacia Aníbal Sánchez. 
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:37

Aníbal Sánchez, uno de los hermanos del animador nacional, Cristián Sánchez, enfrenta un nuevo desafío con el cáncer que lo aqueja. Así lo comentó hace unas horas el otro hermano del clan, Pipe Sánchez, a través de su cuenta de Instagram, pidiendo que oren por él. 

"Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda. No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento", dijo el joven, recibiendo el apoyo de sus seguidores y muchos famosos y famosas. 

Ahí, destacan los comentarios y buenas vibras de Diana Bolocco y Daniela Nicolás. “En nuestras oraciones”, escribió la representante nacional e el Miss Universo 2021. 

“Presente amigo”, dijo Emilia Daiber, entre otras tantas personalidades de la TV que enviaron su apoyo a Aníbal, hermano de Cristián Sánchez. 

Revisa acá los mensajes de apoyo de los famosos y famosas nacionales al hermano de Cristián Sánchez