Redes

Cambio de roles: Coté López y "Mago" Jimenez fueron víctimas de una divertida imitación por parte de sus hijos

La pequeña Isidora tomó el papel de su papá y Jesús, el menor de los hermanos, de la influencer.

Los pequeños hijos de Coté López y Luis "Mago" Jiménez cambiaron de rol e imitaron a sus padres para jugarles una broma; algo que sacó carcajadas en la modelo, que compartió el divertido momento en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la influencer grabó a sus retoños, donde Isidora le dijo a su hermano menor, Jesús: "Yo soy el papito y tú eres la mamita".

"Hola, soy un bebé -voy a hablar como bebé ¿ya?-, hola, papito, ¿qué haces?", le dice Jesús, quien está metido en su rol de "Coté López", a su hermana. La emprendedora, al ver el comienzo de la imitación, rió sin parar, explicando que se burlan de eso, porque ella le habla como "guagua" a Luis Jiménez.

La imitación siguió, y la pequeña Isidora, ejerciendo el rol de su padre, le respondió a Jesús que no hacía nada, así que él volvió a tomar el lugar de la influencer, diciéndole: "sólo venía a abrazarte". "Estoy trabajando", remató la imitadora del futbolista, para evitar el cariño de su "esposa".

Jesús, haciendo una voz de bebé para seguir ejerciendo el rol de su mamá, se lamentó, porque "no podría besarlo". "No, qué asco", dijo la hermana, desatando, nuevamente, las risas entre los tres.

Al parecer, el retoño de la pareja tiene grandes dotes actorales, pues siguió imitando a su mamá, y le habló a la cámara como ella suele hacerlo cuando se dirige a sus seguidores de redes sociales. "Hola, mi gente, les digo hoy día lo que vamos a hacer: vamos a hablar de los maquillajes", dijo el pequeño, entre risas.

Revisa el divertido momento, protagonizado por los hijos de Coté López, acá: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox