Redes

Fran García-Huidobro llena de elogios a Mauricio Pinilla por su animación en “Zona de Encuentro”: “Es muy bueno para la tele”

La comunicadora alabó la faceta televisiva del exfutbolista.

A inicios del mes, Mauricio Pinilla debutó en la animación, junto a Karen Doggenweiller, de la mano de "Zona de Encuentro", programa que llegó a potenciar la franja cultural de los fines de semana, y que ahora se llevó los elogios de Fran García-Huidobro.

“La Dama de Hierro” de la farándula nacional vivió este sábado una jornada hogareña y disfrutó del espacio de entretención de TVN como una espectadora más, disfrutando para su sorpresa de la calidad comunicacional de los rostros.

"Puede que a nadie le interese mi opinión pero quería decir que me parece muy entretenido el programa que está haciendo Karen Doggenweiller con Pinilla", expuso Fran García-Huidobro en una historia en su cuenta de Instagram.

Pero sus palabras de elogio no quedaron ahí, ya que la comunicadora se deshizo en comentarios positivos por el rol que está desempeñando actualmente en la pantalla el exfutbolista.

"Los he estado viendo en la tarde y Pinilla es muy bueno para la tele", aseguró la ex "Primer Plano" aprobando el despliegue del otrora artillero de La Roja.

Revisa el mensaje de Fran García-Huidobro por el desempeño de Mauricio Pinilla

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox